Nuevos retos, nueva imagen

¿Por qué renovar la imagen de Atfil?

Estamos cerca de cumplir 10 años, tiempo durante el cual hemos consolidado una marca sólida acompañada por una identidad visual que refuerza nuestra misión, valores y compromiso con el mundo. Nuestra identidad visual nos ha ayudado a dar una imagen estrechamente relacionada con nuestras actividades pero, sobre todo, a conectar con ustedes, nuestro público.

Primer logotipo Atfil 2012

Primer logotipo Atfil 2012

Estamos muy contentos con lo que hemos logrado con nuestra identidad visual y cerca de nuestro décimo aniversario no pudimos evitar preguntamos: ¿por qué arreglar algo que no está roto?

Pues bien, Atfil es una empresa altamente creativa en su forma de operar y abordar los negocios. Nos encontramos innovando constantemente procesos y métodos para ofrecer nuevas y mejores soluciones. Pensamos siempre en el futuro y cómo podemos transformarlo en un lugar mejor, así que la pregunta original terminó por convertirse en otra: ¿realmente estamos preparados para el futuro?

Prepararnos para el futuro

Durante los últimos dos años, hemos experimentado un crecimiento importante que se tradujo en nuevos retos y mucho aprendizaje. Estos retos nos llevaron a pensar profundamente sobre el camino que vamos a tomar tanto en un futuro cercano como lejano.

Queremos cambiar el mundo del futuro pero, para dar un nuevo paso, fue necesario mirar atrás. Buscamos y analizamos qué nos hace lo que somos ahora y encontramos 3 conceptos clave que nos definen y con los que nos sentimos preparados para afrontar el futuro y todos los retos que vengan con el:

  • Pureza: Nos dedicamos a crear ambientes puros, pero también a buscar la perfección y transparencia en lo que hacemos.

  • Tecnología: Desarrollamos nuevas tecnologías para crear nuevas soluciones.

  • Innovación: Nos reinventamos constantemente y buscamos estar siempre a la vanguardia.


Con estos tres conceptos bien definidos, tuvimos claridad sobre lo que queremos proyectar, cómo queremos que nos vean y cómo queremos interactuar con todos ustedes. A partir de este punto fue sencillo dar el gran paso y adaptar nuestra identidad al futuro que queremos crear.

Estamos muy contentos por presentarles nuestra nueva identidad visual:

Los siguientes pasos

Por último se preguntarán “¿cómo se relaciona este cambio de imagen conmigo?”. La respuesta es sencilla: una mejor experiencia Atfil.

Queremos que este cambio de imagen tenga también un impacto en todas las interacciones que tienen con nosotros para generar una experiencia increíble, al final del día ustedes son quienes nos ayudan a crear la marca y hacemos todo por que la disfruten.

Durante los siguientes meses, pueden esperar ver un cambio gradual en nuestros puntos de contacto. Comenzamos por nuestra página web pero verán los cambios próximamente en correos electrónicos, catálogos y nuevos proyectos. Estamos muy emocionados por mostrarles lo que viene.

Gracias por acompañarnos en este proceso tan importante para nosotros.

Atte.:

Bernabé Romero

Director Creativo


Anterior
Anterior

Evento Nueva Imagen Atfil y Tendencias de Negocios

Siguiente
Siguiente

ATFIL | Un aliado de los hospitales en la pandemia